Villarcayo

DE ARIJA, DEL PARAÍSO DONDE SE DIBUJAN LAS NOTAS

Una funda viajera de guitarra nos presenta a nuestro protagonista de hoy. Sus muescas, como pegatinas, nos hablan de lugares recorridos, de rincones para recordar, de escenarios donde encontrar la melodía perfecta,.... Pero Chuchi, este Dibujante de Notas de amable sonrisa y mejor alma nos lo pone fácil, Arija es el LUGAR.

Desde las playas de fina arena que bordean el embalse del Ebro hasta los bosques del Hijedo, desde una arquitectura popular tradicional hasta lo especial de una arquitectura fabril de influencia francesa, del pino al roble, pero eso sí, todo acariciado por el agua, y en días, con el especial tamizado que le presta la neblina del Ebro.

Tanto, y tan cerca, no hay más SECRETO. Nuestro dibujante de pincel Luthier nos lo enseña a sentir, nos pide que le acompañemos por esos rincones que son notas en forma de paisaje, en forma de silencio, en forma de olas, de robles, ..., de sensaciones que únicamente Arija pone a su alcance con solo abrir los ojos.

¡Qué suerte poder descubrir un lugar de la mano de un músico! Desde la sensibilidad de quien mira con vocación de creador de buenas sensaciones traducidas en melodías para el corazón. Eso sentimos quienes disfrutamos de su tiempo, compañía y experiencia.

Gracias Chuchi, Javi y Alfa, nos veremos pronto.

 

 

Mapa